Alí Humar falleció a los 76 años en la Fundación Santa Fe, tras sufrir un paro cardiovascular y enfrentar una enfermedad pulmonar que le derivó del coronavirus.El actor llegó a dirigir Sábados Felices y logró mantenerlo como uno de los favoritos de la televisión colombiana. En 2019 se despidió del programa en medio de la admiración y los aplausos de los humoristas.En 2016, durante el especial Los campeones de la Risa, Alí Humar reveló detalles de su paso por Sábados Felices y aseguró que estaba acostumbrado a un ritmo de trabajo bastante estricto. Por fortuna, con el tiempo fue aprendiendo de cada uno de los humoristas y logró entablar una excelente amistad con los integrantes del programa.
Piter Albeiro, el crack del humor experto en romper récords
¡Qué cuerpazo! María Auxilio Vélez muestra sus atributos durante sus vacaciones ¿Se parece? Así imita María Auxilio Vélez a Flavia Dos Santos¿Qué hará María Auxilio con las amenazas que está recibiendo de participante de Yo Me Llamo?María Auxilio Vélez sorprendió con sus grandes atributos posando en traje de baño
¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikiniLa Gorda Fabiola luce más radiante que nunca
César Corredor: un polifacético que dio vida a 'Doña Barbarita', la chismosa más querida de Colombia
Sábados Felices parte la historia de la televisión colombiana al ganar el World Record Guinness
Conocido en el argot del humor como 'Carroloco', con la comedia en las venas, este antioqueño de pura cepa desde 1987 viene haciendo reír a los colombianos en la pantalla de Sábados Felices. La historia para Juan Guillermo Zapata se parte en dos; ‘antes y después de Sábados Felices. En el año 1987 ya participaba en el programa como cuentachistes, ya para el año 1997, y luego de 10 años, 'Carroloco' fue el mejor del año y fuera de dinero se adjudicó un carro muy moderno para la época.
“Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez
Humberto Rodríguez 'El Gato': "Sábados Felices es el mejor legado para la televisión en Colombia"
Don Enrique Colavizza, El Caballero de la Sonrisa, falleció el 1 de octubre en el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali, tras llevar varios días hospitalizado debido a problemas de salud. Este noble hombre dedicó 37 años de su vida a entretener a sus seguidores con sus rutinas de humor y su característico estilo: irreverente pero siempre elegante. Recordamos sus inicios como miembro del elenco de Sábados Felices y cómo, después de intentar en otros oficios, se dio cuenta de que lo suyo era hacer reír a las personas. Una particular anécdota marcó el inicio de su carrera en el humor: fue la generosidad de un amigo la que le permitió incursionar en el mundo del entretenimiento. Paz en su tumba. Mira también: Murió el humorista Enrique Colavizza, se apagó la alegría de El Caballero de la Sonrisa Enrique Colavizza: "Quiero que me recuerden por lo que hice como ser humano"
David Alberto García Henao llegó a los 18 años a Sábados Felices por accidente, como él mismo cuenta, pues aunque el buen sentido del humor es una de las cosas que más lo ha caracterizado durante toda su vida, jamás se imaginó que llegaría a trabajar en esto. Su apodo 'Jeringa', como es conocido en toda Colombia, nació en Medellín por ser una persona cansona, que molesta, hace chanzas, y además por su contextura física, pues siempre ha sido 'flaquito'. Así lo llamaron en su juventud y así se quedó por siempre en el corazón de los colombianos. 'Jeringa' se distingue por su creatividad, su facilidad para expresarse y hacer reír con historias cotidianas, con las que la gente pueda sentirse identificado y hasta reflexionar. Pero también tiene la capacidad de recrear e imitar personajes de la actualidad nacional. Ver: Los gestos y personajes más divertidos de Jeringa en Sábados Felices Aunque por un tiempo se alejó de Sábados felices para emprender otros proyectos televisivos fuera del país, David García regresó con más experiencia y lleno de ideas con las cuales renovar sus presentaciones para seguir llenando de alegría a los colombianos cada sábado en las noches. Además de la comedia, se dedicó a dirigir, presentar y hasta participar en dos reality de televisión como el Desafío Marruecos y Tu cara me suena.
Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de CartagenaSi yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario
Luego de 14 años de haber sido director y conductor de Sábados Felices, Jota Mario recuerda al programa con admiración y cariño hacia las personas con las que trabajó, de las que dice que ninguna es normal, pues “las personas que hacen humor jamás serán normales”. “Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida”, comenta el recordado presentador. Conoce más detalles de su paso por Sábados Felices en esta entrevista. Ver: Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de CartagenaJota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 añosEmotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento Homenaje: último adiós a Jota Mario, uno de los más grandes de la televisión colombianaAsí comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana
Con la sanandresana Heidi Corpus inició la pasarela de bellas mujeres por el set de Sábados Felices. Para ese entonces, Heidi, hizo como verdugo del Cuentahuesos, a quien cada siete días le echaba harina por sus chistes flojos. Durante un corto, pero sustancioso tiempo, estuvo la bella Tahiana Bueno; costeña de pura cepa que en un corto lapso se hizo campo y hoy la vemos como una de las actrices de los chistes actuados del programa. Ahora, vemos al lado del Humberto ‘el Gato’ Rodríguez a Vaneza Peláez; una hermosa mujer que fue elegida por el público de la Revista Vea como la mujer más sexy de Colombia. Claro, cabe en este listado un homenaje especial para César Corredor que con su personaje de Barbarita siempre ha acompañado a los presentadores del programa.
Joselo, el representante de la Costa en Sábados Felices, habla de su llegada al programa
“Yo soy la consentida, la menor, la niña de la casa”: Tahiana Bueno
'Fosforito' es uno de los humoristas de la nueva generación de Sábados Felices. Lleva cinco años formando parte del elenco, pero ha estado involucrado desde hace varios años como invitado de honor a algunos programas y también como cuentachistes, con lo que logró ganarse el premio mayor en 1995: un carro. Conoce en esta entrevista con Caracoltv.com su historia, trayectoria y la personalidad de este humorista. Ver: [Fotos] A Fosforito se le prendió la chispa del humor en Sábados Felices
"Sábados Felices conoce a su gente, sabe quién es su pueblo" Norberto López
Con vestidos coloridos para las mujeres, y trajes de con combinaciones particulares inició Sábados Felices su transmisión en el año 1972. Al paso del tiempo han cambiado los personajes, el humor, el set, y claro, hasta la manera de vestir de cada uno de los elencos que ha pertenecido al programa más querido por los colombianos. El cambio ha sido tal que hasta Lucero Gómez, una de las Hermanitas Huevo, pasó de ser gordita a ser bien delgada. A continuación un recuento histórico por cada uno de los atuendos que hemos visto en el programa sabatino.
No solo los hombres se le midieron a crear un equipo de fútbol para la campaña ‘Lleva una escuelita en tu corazón’, sino las mujeres también se le midieron a jugar fútbol, eso sí el resultado fue lo de menos, lo importante fue la diversión.
Hace casi 20 años los médicos le decían a Gustavo Villanueva que no podía pararse frente a un escenario por un trastorno bipolar que padecía. Pero el humorista, nacido en Palmira, Valle sabía que lo suyo era el mundo artístico, así que desafió a la medicina y demostró tanto al público como a sí mismo que nació para hacer reír. Hoy en día es uno de los humoristas más reconocidos del país, recorre el mundo con sus shows y sabe que no hay obstáculo insuperable para alcanzar los sueños. No te pierdas aquí otras entrevistas, fotos y anécdotas de nuestro especial Los campeones de la risa
Hugo Patiño ha permanecido desde 1972 en las pantallas de la televisión colombiana, haciendo historia en Sábados Felices. Hugo es ejemplo de la idiosincrasia del hombre paisa: conversador anecdótico, imitador y con gran sentido del humor. Nació en Marulanda, un pueblito del viejo Caldas, donde el alcalde por iniciativa de Alfonso Lizarazo, lo ascendió a la categoría 'Príncipe de Marulanda' por su contribución al extermino del anonimato de este pueblo. Una tarde de 1970, sus amigos le dijeron que Fernando González Pacheco estaba reclutando humoristas para 'Operación Ja Ja', un nuevo programa de televisión y aceptó el reto de hacer parte de él. En los más de 30 años que lleva vinculado al programa, ha recreado personajes de la vida cotidiana con mucho éxito. Ha demostrado que la risa es un lenguaje universal y que el sentido del humor es la principal característica de su personalidad.
En el año 2001, Francisco Fuentes hizo su primera aparición en Sábados Felices y aunque estaba muy nervioso lo logró y siguió preparándose para ser mejor cada día, lo que lo llevó a convertirse en el ganador del concurso de cuentachistes en el año 2006. Ver: ¡Emotivo! El elenco de Sábados Felices le rindió un sentido homenaje Pacho Sin Fortuna Desde ese entonces, Francisco interpretó al reconocido 'Pacho sin fortuna', un personaje que, aseguran sus amigos, no se parecía mucho a él, ya que fue un hombre muy luchador que superó casi todas las pruebas que le puso la vida. Francisco Fuentes luchó valientemente con las enfermedades que amenazaban con arrebatarle la vida, hasta que el 24 de enero de 2016, su misión en este mundo para hacer reír se acabó y se fue a compartir con su madre, a la que habría perdido en el 2006. Ver: Así despidió Sábados Felices a 'Pachito sin fortuna' Francisco Fuentes fue uno de los humoristas más queridos por los colombianos en la historia reciente de Sábados Felices, su pérdida significó un gran vació para el humor en nuestro país y siempre será recordado por sus amigos, familiares y admiradores del programa de humor.
Los amantes no se aguantan las ganas de estar juntos y aprovechan que están solos en el ascensor para calmar sus deseos. No obstante, Óscar, Patico y Alicia están necesitándolo, por lo que uno de ellos los descubre.No te pierdas Vecinos en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Rafael Santos, que contó que vive en popular localidad de Bogotá hace años, reveló en el pódcast que a veces su papá se la aparece en sus sueños, aunque no constantemente, pero que solo lo ve de la cintura para arriba.Lea también: Cuando Rafael Santos reemplazó a Diomedes Díaz y lo sacó de la quiebra; "no había un peso"“Con una camisa blanca, así como la última vez que lo vimos. El cabello largo, se le ve el rostro muy joven, muy muy fresco y se ve que está en un lugar como tranquilo”, contó el primogénito de Diomedes Díaz.Asimismo, reveló que en ocasiones su papá le habla y le dice que lo quiere mucho. “Se ríe conmigo, me toca la cabeza, el pelo, como hacía él. Son como esas cosas que uno guarda desde niño en el en el subconsciente y ahí están cuando tu sueñas”, agregó el artista vallenato.Con Martín Elías, uno de sus hermanos menores que falleció en un trágico accidente, en 2017, no le pasa lo mismo y cree que es porque “las almas jóvenes las tiene Dios reservadas”, confesó.¿Cuántos años tiene Rafael Santos, hijo de Diomedes Díaz?Rafael Santos nació el 24 de octubre de 1979 en Valledupar, capital del departamento del Cesar. Esto significa que en 2026 celebrará sus 46 años. Desde muy joven estuvo vinculado al mundo de la música gracias a la influencia de su padre. El artista es considerado el hijo varón mayor de Diomedes Díaz y uno de los herederos musicales más visibles de la familia. A lo largo de su trayectoria ha interpretado canciones vallenatas tradicionales y también ha rendido homenaje al repertorio de su padre en diferentes escenarios nacionales e internacionales.Rafael Santos comenzó a ganar reconocimiento propio desde temprana edad. Entre sus canciones aparecen varias producciones dedicadas al legado de Diomedes Díaz. El cantante también ha participado en conciertos conmemorativos y festivales vallenatos, donde suele interpretar éxitos emblemáticos de 'El Cacique'. Su presencia en redes sociales y medios de comunicación ha ayudado a mantener vigente la memoria musical de la familia Díaz.
A tan solo días de cumplir cuatro años de separación, la expareja vuelve a sonar ante el público. La intérprete de ‘Antología’ sorprendió a sus fans, pues en medio de una entrevista con un medio británico habló sobre la gratitud que tiene hacia Gerard Piqué. Además dijo que no le guarda ningún rencor, pues gracias a él se convirtió en mamá de dos pequeños, Milán y Sasha.Lea también: Shakira lanzó el video oficial de 'Dai Dai', ¿quiénes son los famosos futbolistas que aparecen?"Siempre guardaré en mi corazón esa gratitud hacia el padre de mis hijos por haberme convertido en la madre que soy", comentó la colombiana; con estas palabras, deja ver su madurez y su fuerza para superar las adversidades que vivió."Vi la disolución de mi familia, la familia que soñaba con conservar para siempre. He pasado por mucho dolor, pero quizás de una manera inesperada me he convertido en una persona más sabia o al menos, más fuerte”, añadió. En la misma entrevista, la barranquillera también habló de su ruptura amorosa y la definió como el “momento más oscuro”.Pues además de ser fuerte para sobrellevar la separación, su padre, William Mebarak, estaba delicado de salud y ella debía viajar a su ciudad natal para cuidarlo.La artista dijo que tomó su ruptura como fuente principal de inspiración para su álbum de ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ y años después lo convierte en una gira, ganando premios como el American Music Award for Tour of the Year 2026 y Premio Lo Nuestro al Tour del Año 2026. Dicha gira, comenzó en el 2025, en febrero en Brasil y terminará en el mes de noviembre del 2026 en Egipto, más específicamente en las Pirámides de Giza.Shakira confirma si tiene novio o si está solteraTras su ruptura, la cantante ha dado de qué hablar, pues sus fans la han relacionado con muchos cantantes, deportistas y artistas."Por ahora, nada de romance, no hay espacio ni tiempo en mi vida para eso. Tengo la agenda muy apretada", añadió Shakira.La barranquillera dice que en este momento de la vida, sus hijos y su carrera son su prioridad. A pesar de tener una vida social activa, ella no muestra interés en nadie. En redes se inventaron rumores de que estaba saliendo con el corredor de la Fórmula 1 Lewis Hamilton, el actor Tom Cruise y también, el cantante y amigo Alejandro Sanz.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
La cantante barranquillera sigue emocionando a sus fanáticos y los amantes del fútbol no solo con el lanzamiento del videoclip de 'Dai Dai' el pasado sábado 23 de mayo, sino también por anunciar a la segunda convocada para bailar junto a ella en el show de medio tiempo del Mundial de Fútbol 2026, evento que tendrá lugar en Nueva York y en el que también se presentarán Madonna y BTS.Mira también: Shakira recordó a Gerard Piqué y dolor que vivió, pero le envió mensaje de gratitudQuién es Eseniia Mikheeva, la niña convocada por ShakiraSe trata de una bailarina que recoge más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde acostumbra a compartir contenido relacionado con la música, el baile y su amor por las artes, llamando también la atención por sus habilidades para tocar el violín. Es hija de Marina Essenia y Mikhe Alexander y reside en Estados Unidos, lo que le ha permitido grabar contenido en Florida, Nueva York, Los Ángeles, entre otras zonas del país norteamericano. Participó también en America's Got Talent, donde presumió su talento para la danza; sin embargo, su verdadero reconocimiento llegó luego de publicar un video haciendo la coreografía de 'Dai Dai', la canción mundialista. Mira también: Ghetto Kids: niños que bailan con Shakira en 'Dai Dai' conocían a Neymar y más futbolistasEste clip fue reposteado por la colombiana, quien horas después lo subió a las historias de su cuenta de Instagram invitándola al espectáculo de medio tiempo.La cuenta de la menor es administrada por sus padres, de forma que fue su mamá quien le informó que próximamente estará uniendo su talento al de la intérprete de temas como 'Waka Waka', 'La, la, la' y 'Hips don't lie' en uno de los escenarios más importantes del mundo.Mira también: Shakira invitó niños de Uganda que bailaron ‘Dai Dai’ a su show en la Copa del MundoCon esta noticia, se confirma su participación así como también la de los Ghetto Kids de Uganda, el grupo de niños también aparecen en el video del tema musical. Las reacciones por parte de los usuarios de Internet no se han hecho esperar: "Increíble cómo el mundial se volvió tendencia para los niños ❤️❤️🩹", "Obsesionada contigo👏🔥", "Hermosa esta princesita, 👏👏👏👏saludos para tus redes desde Colombia", "Ya me encantaban tus videos, me encantaba tu baile, es mágico.... Pero ahora te amo aún más", son algunos de los mensajes que le dejan a la niña.