Cada uno de los actores de
Así mismo, la historia de esta familia todoterreno quiere dejar un mensaje con respecto a que las llamadas "labores para hombres" pueden ser llevadas a cabo por cualquiera que tenga la disposición, el empeño y las ganas, como lo es el caso de La Chiqui quien quiere demostrarle a su padre y hermanos que al igual que ellos es capaz de conducir una mula.
Te puede interesar:
Es por ello que, para que esto se transmitiera de la mejor manera, todos los actores que hicieron parte de esta producción y que estaban relacionados con las tractomulas tuvieron que aprender a conducirlas.
Conoce más:
Publicidad
Desde su experiencia, esta actriz nos relata cómo fue todo ese proceso en el que las vías de Bogotá fueron su lugar de práctica, aunque le tocó lidiar con el estrés y la desesperación que le causaron algunos conductores debido a que no tenían en cuenta que el vehículo en el que ella estaba tenía un letrero de enseñanza.
Por otra parte, confiesa que una de las lecciones que esto le dejó para su vida es el hecho de aprender a trabajar bajo presión, ya que no es algo con lo que todos sabemos lidiar.
@caracoltv La actriz Katherine Escobar contó cómo le fue aprendiendo a manejar mula y qué aprendió de esta experiencia. #LosBriceño #LaChiqui #mula #manejar #aprenderamanejar
♬ Confidence - Lux-Inspira
Publicidad