Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Escobar reveló qué se necesita para conquistarla a ella y a Cecilia Briceño

La actriz habló de su historia de amor y la razón por la que esperó al momento indicado para elegir al que se convirtió en el hombre de su vida ¿muy diferente a su papel de Cecilia en Los Briceño?

La chiuqui

Los Briceño ha llenado de risas a las familias colombianas que cada noche ven los capítulos de la producción. Toronja, Peluche, Yutub, Metacho y la Chiqui son una familia como cualquier otra, lo que permitirá que varios se identifiquen.

Sus historias pasan por el humor, la tragedia, aventura y resiliencia, de hecho, parece que esta última será la sensación que más perdure en los televidentes. Y es que, desde el primer momento, la familia Briceño no ha hecho nada más que sobrepasar los obstáculos.

Debido a las personalidades de los personajes, muchos quieren saber más cosas sobre el elenco, y en medio de una entrevista con Caracoltv.com, fue Katherine Escobar quien se sinceró sobre una de las preguntas más frecuentes.

Publicidad

¿Cuál es el truco para conquistar a Katherine Escobar? Ella misma hizo énfasis en la importancia que le da al corazón de las personas y cómo es que esto fue determinante para que ella eligiera a su pareja.

Confesó también que antes hubo muchas equivocaciones en otros hombres y no la supieron conquistar. Asimismo, enumeró los valores y principios que son innegociables para elegir una pareja.

A la actriz le interesa un hombre que sea aferrado a Dios, que crea en Dios, que comparta esas creencias con ella y que antes de ver su físico haya podido ver su corazón. Siempre quiso tener a su lado a un “hombre que pueda llevar la batuta” para que ella pudiese seguirlo, pues no quería “un hombre que la arrastre o que ella deba arrastrar”.

Publicidad

“Me conquistó un hombre que supo ponerse la camiseta 10 de un hombre”, comentó. Sin embargo, el caso de Cecilia Briceño es muy distinto, pues siente que a ella la conquistarían con comida o sintiéndose apoyada en sus sueños, alguien que la crea suficiente para manejar una mula.

Finalmente, mencionó que “todas las mujeres tenemos la necesidad de ser conquistadas y sentirnos necesitadas”, por eso durante la entrevista habló de su entonces novio, y afirmó que la conquistó cumpliendo con todos los requisitos de su lista. Lo cierto es que esto quedó completamente confirmado cuando se casaron en medio de la pandemia, y ya cumplieron un poco más de dos años de matrimonio.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad