Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El elenco de Los Briceño confesó sin tapujos cómo era cada uno en el set de grabación

¿Quién era el chistoso, el dormido, el que más se equivocaba? Todos respondieron, según su perspectiva, cuáles de sus compañeros son los más probables qué, en una dinámica que los divirtió a todos.

Los Briceño

Para nadie es un secreto que Los Briceño son una de las familias más divertidas que ha visto Colombia en un tiempo. Durante cada capítulo, los colombianos se han reídos con sus ocurrencias y todo lo que tienen que vivir.

De hecho, esta es una de las razones por las que muchos se han sentido identificados con algunos de los personajes y probablemente durante el desarrollo de la producción lo sigan haciendo. Sin embargo, un detalle poco comentado es que el elenco de la historia también ha demostrado que el humor no les queda grande.

Esto quedó más que confirmado en medio de varias entrevistas que quienes interpretaron a don Armando, Metacho, Peluche, Yutub y la Chiqui le concedieron a Caracoltv.com. Todos se midieron el aceite contestando preguntas sobre sus compañeros.

Publicidad

No cualquier clase de preguntas, se trata de la dinámica quién es más probable que, con la que los televidentes y fanáticos podrán conocer un poco más de todo lo que ocurrió durante las grabaciones, las personalidades de cada uno y cómo influyeron en su personaje.

Una gran curiosidad es que César Mora, quien interpreta al padre de la familia respondió a la misma persona para todas las preguntas ¿coincidencia o realidad? Y es que parece que uno de los actores se robó la atención durante las grabaciones, se trata de José Daniel Cristancho, Toronja.

En la primera pregunta tuvieron que elegir quién es el más probable que se duerma en el set. El ganador, como no podía ser otro, fue Daniel Cristancho y hubo un empate entre Camilo Amores y Felipe Bernedette, quien aseguraron que “cae dormido”.

Publicidad

¿El que es más probable que haga el oso? El resultado se inclinó por Camilo Amores, sin duda alguna, no obstante, también se barajaron los nombres de Juan Manuel Restrepo, Felipe Bernedette y obviamente, Cristancho.

La siguiente pregunta fue ¿Quién es más probable que se equivoque durante las escenas? Nuevamente la persona que se llevó el título fue Daniel Cristancho, seguido por Felipe Bernedette, sin embargo, Juan Manuel Restrepo aseguró que todos se equivocaban, pues “mantenían riéndose”.

Para el siguiente cuestionamiento también hubo un rotundo ganador, de nuevo, quien interpreta a toronja se llevó el primer lugar, se trata del que es más probable que haga bromas, pues para sus compañeros es el que más probabilidades tiene de “andar en esas”.

Publicidad

Finalmente, el que más come en el set de grabación fue un empate entre Juan Manuel Restrepo, quien aseguró que él siempre está comiendo y José Cristancho, que queda confirmado es el alma del elenco.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.