Conoce las historias reales de las agentes secretas del DPI

Conoce las historias reales de las agentes secretas del DPI

Sandra, Tatiana, Alejandra y Amelia son cuatro mujeres que arriesgan su vida y la de sus familias para cumplir un objetivo en conjunto, capturar al nuevo capo del narcotráfico en Colombia.

En todos los países existen divisiones ocultas de la Ley, instituciones subterráneas que usan armas letales con tal de lograr el tan mentado "bien común". En el Departamento Policial de Inteligencia (DPI) esas armas son 4, usan tacones y están llenas de confusos sentimientos:

1. El drama de una equivocada joven obligada a ser informante para evitar la cárcel

2. El de una agente de policía recién casada que debe interrumpir su luna de miel para entrar en una misión encubierta en la que se enamora de su objetivo.

3. La incertidumbre de una buena hija que se debe ir a infiltrar dejando a una madre enferma.

4. El de una agente secreta a punto de retirarse que recibe la orden de volver al campo fingiendo ser la esposa de su peor enemigo.

 
Conoce las historias reales de agentes secretas

Esta es la historia de cuatro mujeres pertenecientes al DPI que están dispuestas a llevar una doble vida por el bien de la patria, así que sacrificarán mucho más de lo que quisieran; además, se adentrarán a los lugares más peligrosos para hacer caer a un nuevo capo del narcotráfico y a todos los que le ayudan. #LaLeySecreta, mujeres más allá del deber, lunes a viernes a las 10:00 p.m. : www.caracoltv.com/ley-secreta

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, October 22, 2019

Estas cuatro mujeres juntas deberán atrapar a un nuevo capo del narcotráfico y, de paso, hacer caer con él al banquero que le lava el dinero, el piloto que le mueve la mercancía y el miliciano que le produce la cocaína.

Mientras ellas persiguen a los bandidos para salvar al mundo de la droga, sus vidas privadas son como bombas a punto de explotar.

 
Ella es Alejandra, de #LaLeySecreta

Alejandra es una joven de barrio, que para tratar de librarse de la cárcel por intentar irse de mula, debió convertirse en una agente infiltrada para poder atrapar al Cartel que la envió con la droga. #LaLeySecreta, de lunes a viernes a las 10:00 p.m.

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, October 22, 2019
 
Tatiana, una mujer justiciera

Tatiana heredó la valentía de su padre, un juez al que lo desparecieron los mafiosos, esta situación no solo la marcó sino que la motivó a hacer justicia y descubrir lo que realmente sucedió con él. Hoy #LaLeySecreta a las 10:00 p.m. : www.caracoltv.com/ley-secreta

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, October 22, 2019

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad