Amelia se enfrenta con Bautista y descubre un increíble secreto

Al poner en evidencia su fachada con uno de los jefes de la Bacrim, la mujer se va a los golpes para proteger su vida y toda la operación. Sin embargo, al final, hace un descubrimiento inesperado.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Amelia da señales de vida, logra comunicarse con el DPI y recibe nuevas órdenes

    Después del ataque del ejército al campamento de los narcotraficantes, la mujer logra salvarse y encontrar la forma para comunicarse y dar un parte oficial de la misión.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: En la misión se pone en riesgo la vida y en el hogar los sentimientos

    La vida personal y profesional de las infiltradas estarán en riesgo más que nunca. No te pierdas La Ley Secreta, esta noche a las 9:00 p.m.

    La Ley Secreta
  • Los agentes del DPI se enteran de un secreto de Junior Lerner

    En medio de la reunión entre los cuatro objetivos del DPI, los agentes descubren que Blue Fish es el jefe máximo del cartel en Colombia.

    La Ley Secreta
  • Alejandra se gana la confianza de Ronaldo y le pide un ascenso

    La mujer, luego de reintegrarse a su misión, se reencuentra con Rolando, le entrega la droga que rescató, le cuenta que Diego fue asesinado y le pide que la acerque a Martín.

    La Ley Secreta
  • Esta noche: La Operación Fénix se llenará de acción

    La infiltración de las cuatro mujeres comenzará a arrojar resultados explosivos. No te pierdas La Ley Secreta esta noche a las 10:00 p.m.

    La Ley Secreta
  • Alejandra inició la búsqueda de Ronaldo

    La mujer, luego de reintegrarse a su misión, empieza a buscar al hombre y deja su número de celular en el billar, ¿la llamará?

     

    La Ley Secreta