Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lucrecia

Interpretado Por: Amparo Grisales

341023_amparo.jpg

Ella es “La exesposa de la mafia”, una muñeca hermosa, refinada, calculadora, ambiciosa y vengativa. Su mayor amor: Guadalupe, su hija. Acostumbrada a todos los lujos y las comodidades que conlleva ser una de las esposas de la mafia. Decide escapar del país el día que extraditan a Braulio Bermúdez, (su primer marido), y cuando la policía y sus enemigos emprenden un plan de cacería en contra de Nicanor, capo de capos, y su pareja para ese momento.

Hoy, 8 años después, Lucrecia sigue en el exilio. Ya va por su sexto libro y desde hace tiempo, el éxito dejó de acompañarla. Víctima de la decadencia y de la traición de su actual novio, termina arruinada y deportada. Sin embargo, derrotada y humillada, regresa a Colombia, pero ahora no hay dinero, no hay poder, no hay capo que la mantenga ni que la defienda; en su maleta no trae más que miseria. ¿Qué estará dispuesta a hacer para recuperar la vida que tenía?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO