Se encuentra usted aquí

Las felicitaciones a Cameron Diaz de su marido y su mejor amiga por su 45 cumpleaños

Benji Madden y su buena amiga Gwyneth Paltrow le han dedicado unas emotivas felicitaciones por su 45 cumpleaños confesándole lo afortunados que se sienten de tenerla en sus vidas.

Las felicitaciones a Cameron Diaz de su marido y su mejor amiga por su 45 cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque ninguno de los dos es demasiado dado a compartir detalles de su vida cotidiana a través de la esfera virtual, el guitarrista de Good Charlotte, Benji Madden, ha querido hacer una excepción para felicitar públicamente a su guapísima esposa Cameron Diaz con motivo de su 45 cumpleaños.

 

A post shared by Benji Madden (@benjaminmadden) on

"Feliz cumpleaños a mi preciosa mujer. Siento que soy el tipo más afortunado del mundo. No creo que nadie pueda llegar a comprender nunca la profunda compasión y amabilidad que presencio a tu lado cada día. Gracias a esta mujer única e incomparable. Estoy contigo hasta el final, cariño", reza el romántico mensaje que el músico compartió en su perfil de Instagram junto a una rara foto de la pareja vestida de forma informal y con un aspecto muy sonriente a bordo de un barco.

Quien tampoco se olvidó de la actriz en un día tan especial fue su buena amiga Gwyneth Paltrow, quien quiso enumerar todas las cualidades que la convierten en una persona muy importante para ella.

 

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

"Feliz cumpleaños, Cameron. Tu sabiduría, humor, lealtad y habilidades culinarias, tus carcajadas y tus cubitos de hielo con pétalos de rosa me ayudan a seguir adelante. Te adoro con todo mi corazón (y sí, en esta foto llevamos puestos baberos)", escribió la oscarizada intérprete junto a su selfie en el que ambas podrían pasar por hermanas gracias a sus melenas rubias y sus ojos azul claro.

Precisamente hace unos meses Cameron confesaba a su compañera de profesión cuáles fueron los motivos que le llevaron a contraer matrimonio con el roquero hace dos años en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Beverly Hills, después de haberse convencido de que jamás encontraría a alguien capaz de hacerla verse pasando el resto de su vida al lado de un mismo hombre.

"Creo que el problema es que aún no había conocido a mi marido. Había salido con otros antes, pero hay una diferencia muy, muy grande entre novios y maridos", explicaba la cumpleañera en un panel moderado por Gwyneth el pasado junio en el marco de las conferencias 'In Goop Health'.

 

Publicidad