Esta noche gran final de La Nocturna y mañana llega a la pantalla La Cacica

El Canal Caracol despide por lo alto La Nocturna, los sueños nunca duermen y le da la bienvenida a la serie sobre Consuelo Araujo Noguera.

Esta noche gran final de La Nocturna y mañana llega a la pantalla La Cacica

Foto: Ana Marí Toro / Caracol Televisión

Foto: Ana Marí Toro / Caracol Televisión

La Nocturna, los sueños nunca duermen se robó el corazón de los televidentes con sus historias.

Faber, Ingrid, Amelia, Alejo, Germán, Doña Pilar, Muriel, Mario, Esther, entre otros estudiantes y profesores de Administración de empresas de la Graham, cautivaron al público cada noche con sus ocurrencias y situaciones, cada una de ellas muy cercana a la realidad.

La serie se convirtió en un homenaje a todos aquellos que se esfuerzan noche a noche para sacar una carrera adelante, además de dejar valiosas enseñanzas, entre ellas que nunca es tarde para empezar y alcanzar los sueños.

Imperdible: Ernesto Ballén y Manuel Prieto le rinden un homenaje a La Nocturna haciendo un cover de La Estrategia

El miércoles 1 de noviembre a las 10:00 p.m. llega La Cacica, un corazón de leyenda, la historia de una mujer que cambió la vida del vallenato y luchó contra viento y marea para trascender fronteras y dejar en alto la cultura colombiana.

Con un elenco maravilloso, las noches del Canal Caracol contarán a ritmo de vallenatos amores, glorias y sufrimientos de Consuelo Araújo Noguera.  

Los escenarios de ‘La Cacica’ reflejan la naturalidad y la combinación de biodiversidad entre Mompox, Bolívar; el Río Guatapurí y la Sierra Nevada de Santa Marta.  

Una serie que se ganará noche a noche el cariño de los colombianos. ¡No te la pierdas!

¡Por todo lo alto! Así se vivió el lanzamiento de ‘La Cacica’ en Bogotá

Publicidad