Se encuentra usted aquí

Un gran ejemplo: Lamar Odom aún sigue siendo amigo de su ex Khloé Kardashian

El antiguo jugador de baloncesto aún mantiene un contacto frecuente con su exmujer a pesar de que su divorcio finalizó el pasado diciembre.

Un gran ejemplo: Lamar Odom aún sigue siendo amigo de su ex Khloé Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

El exjugador de baloncesto Lamar Odom estuvo al borde de la muerte en 2015 después de sumergirse en una destructiva espiral de alcohol y drogas durante tres días seguidos y pasar otros cuatro en coma, durante los que su exmujer Khloé Kardashian no se separó de su lado a pesar de que por aquel entonces ya habían iniciado su proceso de divorcio.

 

A post shared by Lamar Odom (@lamarodom) on

La lealtad de la estrella televisiva sorprendió a muchos después de todas las infidelidades reconocidas cometidas por el deportista durante su matrimonio y los posteriores obstáculos que planteó para que ambos disolvieran legalmente su unión, negándose por ejemplo a firmar los papeles del juzgado.

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Sin embargo, en aquel momento la celebridad demostró que, ante todo, entre su ex y ella seguía existiendo un fuerte vínculo que aún pervive a día de hoy a pesar de que su separación se oficializó en diciembre del año pasado.

"Sin ir más lejos, el otro día le mandé un mensaje. No creo que me odie, aunque no es que le falten razones para hacerlo. Desde luego, yo no la odio. Tampoco creo que los Kardashian me explotaran o se aprovecharan de mí. No me lo pensaría ni un momento si me ofrecieran hacer otro reality. Con ellos aprendí a ver las cosas de otra manera, aprendí a lidiar con la gente y a vivir de forma más espontánea", ha explicado el propio Lamar en una entrevista a Life & Style.

Actualmente el exmarido de Khloé Kardashian sigue luchando por superar sus adicciones, que él atribuye al duro golpe emocional que recibió a los 26 años cuando su bebé Jayden, con tan solo seis meses de vida, falleció de manera repentina debido al síndrome de muerte súbita del lactante.

"Recibí una llamada telefónica que cambió mi vida. Era el verano de 2006. Me había pasado toda la noche de fiesta, y no había vuelto a casa. Mi hijo Jayden tenía seis meses por entonces. Estaba en casa en su cuna. Debería haber estado en casa con él, pero estaba fuera, haciendo Dios sabe qué. Muy pronto por la mañana, me llamó su madre. Estaba en pánico, yo la intenté calmar y preguntarla qué pasaba. Me dijo 'Jayden... No se despierta... La ambulancia está aquí. Se lo están llevando ahora'. Estaba en Manhattan. Conduje hasta Long Island, y cuando llegué al hospital, los medicos me dijeron 'No responde. Se ha ido'. Pero si le había visto hace nada... ¿Cómo se podía haber ido? ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo? Entré en la habitación del hospital... Nunca podré olvidar el dolor que vi en la cara de su madre. No se lo podía creer", explicaba en su momento Lamar en una extensa y reveladora carta publicada en la web 'Player's Tribune'.

¿Volverá a pasar por el altar? Khloé Kardashian ya tiene pensado su futuro 

Publicidad