Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Semifinalistas de Team Jesús confiesan qué opinan de su entrenador en La Voz Kids

Los tres participantes le expresaron a Jesús Navarro todo su cariño y admiración.

Equipo Jesús LVK

Falta muy poco para la Gran Final de La Voz Kids y durante la competencia participantes y entrenadores han formado un gran lazo de amistad y cariño entre todos.

Lo anterior quedó demostrado luego de que María Camila, Brayan y Danna, los tres semifinalistas del Equipo Jesús confesarán lo que opinan de su entrenador y mentor en la competencia.

Danna inició diciendo que ve a Jesús como un tío chévere debido a que siempre tiene tiempo para divertirse y jugar con ella por lo que lo considera como su mejor amigo.

Por su parte, María Camila y Brayan se refirieron a lo alto que es el entrenador, mientras intentaban adivinar su estatura.

Participantes del equipo del cantante mexicano, también hicieron referencia a todos y cada uno de los gestos de Jesús, en especial al ceño fruncido que hace con su cejas, mientras se concentra escuchándolos cantar en el escenario.

Publicidad

“Parece un osito, me lo quiero llevar para mi casa”, expresó Danna.

Los semifinalistas también aprovecharon para agradecerle a Jesús la oportunidad brindada en La Voz Kids y por mantener sus género en la semifinal.

“Jesús muchas gracias por mantener el género de la salsa en la semifinal y por poner a bailar a Colombia conmigo”, indicó Brayan.

María Camila le agradeció haberla empapado de toda esa cultura mexicana que la hicieron llegar lejos en La Voz Kids.

“Le agradezco que haya confiado en esta voz ranchera y que me haya dado toda esa música de México y que la esté formando en mí, ¡Gracias, Jesús, por tenerme en la semifinal!”, dijo María Camila.

Conmovido por las palabras de sus pupilos, a Jesús le llegó la hora de tomar una difícil decisión y dar el nombre del ganador, eligiendo a Brayan como su representante en la Gran Final de La Voz Kids.

Publicidad

No te pierdas la Gran Final de la Voz Kids, este viernes a las 8:00 p.m.


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.