Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

La participante española que llegó al diamante de La Voz Kids y sorprendió a Natalia Jiménez

Desde España aterrizó Sofía de 11 años para interpretar 'No Hay Nadie Más' y la artista quedó encantada de ver una compatriota suya en la competencia.

Natalia Jiménez se llevó una sorpresa tras preguntarle a Sofía de dónde era, luego de interpretar 'No hay Nadie Más' de Sebastián Yatra . La participante era de Madrid, España y a pesar de que no entró a la competencia sorprendió a los entrenadores por venir desde tan lejos.

La entrenadora le preguntó cómo la estaba pasando en Colombia, pues ella le contó a Sofía que se sentía muy a gusto en el país y estaba muy contenta. La española de 8 años también le dijo a Natalia que le gustaba cantar baladas y pop.

Jesús Navarro felicitó a la madrileña por interpretar la canción de uno de sus mejores amigos y dijo que en la interpretación las notas no eran largas, lo que no le favoreció mucho en la audición. Natalia Jiménez también aseguró que esa tema era casi "hablado y susurrado" y que la afinación que le faltaba se podía conseguir si ella seguía practicando y aprendiendo.

Andrés Cepeda también le dio consejos, uno de ellos fue seguir practicando para que en un futuro pudiera volver a presentarse y así pasar las audiciones a ciegas.

Aunque nadie se quiere quedar fuera de la competencia, los entrenadores cada vez están más exigentes a la hora de darse la vuelta y abrirle espacio en sus grupos a distintos talentos.

Publicidad

La Voz Kids enamora cada noche a los televidentes con el enorme talento que demuestran los participantes, quienes lo entregan todo para quedarse con un cupo dentro de los equipos de los entrenadores. Sin embargo, a estas alturas de la competencia Natalia Jiménez, Andrés Cepeda y Jesús Navarro tienen cada vez menos espacio y deben ser más selectivos con las voces que eligen.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.