Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Humor y sabiduría: esto pasó cuando les pedimos a los niños del equipo Cepeda definir palabras

Estos talentosos pequeños no se quedaron atrás y también nos dieron sus tiernos significados sobre el amor, la fama, el talento y la vida, entre otras.

Thumbnail

Como ya lo hicieron anteriormente los niños del equipo de Natalia Jiménez y Jesús Navarro , ahora es el turno para los del de Andrés Cepeda. Por supuesto, estos pequeños tan inteligentes y talentosos no se quedaron atrás con sus tiernas y particulares respuestas que seguro te sorprenderán.

Como se puede evidenciar, las definiciones que estos artistas les dan a qué significa ser adulto, la paz, el amor, la vida, el talento y la fama son muy alejadas de lo que diría la Real Academia Española. No obstante, son mucho más sinceras, espontáneas, incluso, más lógicas y cercanas a la verdadera escancia de cada palabra.

Este experimento de La Voz Kids ha logrado sorprender a todos los internautas y televidentes, pues muestra la forma tan pura y diferente en la que estos pequeños ven el mundo.

No te pierdas las divertidas y únicas definiciones que nos dieron en exclusiva Josué, Milagrito, Darwin, Frailyn, Tefy, Camilo, Laura, Jesús y Juan Pablo, los niños del equipo Cepeda que seguro ¡te sorprenderán!

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.