Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Entre aplausos y abrazos, Josué, finalista de La Voz Kids, fue recibido por sus fans en Medellín

El representante del Equipo Cepeda agradeció a las personas que lo apoyaron en las votaciones de la producción.

Josué, finalista del Equipo Cepeda en La Voz Kids.
Josué, finalista del Equipo Cepeda en La Voz Kids.
Foto: @josuesalazar_lvk

La Gran Final de La Voz Kids tuvo como finalistas a María Liz, Brayan y Josué, tres talentosos pequeños que demostraron lo mejor de sí mismos en el diamante. Pese a que este último no logró quedarse con el título de ganador de la quinta temporada del programa, sí se coronó como el favorito de muchos amantes de la música romántica, quienes lo apoyaron a través de redes sociales y se reunieron en su ciudad natal para darle una voz de aliento.

"A pesar de todo, ellos siempre me recibirán con un abrazo", escribió Josué en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se logra ver el momento en el que llega a su barrio después de haberse presentado en el reality de Caracol Televisión. Allí, familiares, amigos, vecinos y varios admiradores empezaron a corear su nombre y hasta lo elevaron por los aires en forma de celebración.

Cabe resaltar que el representante del Equipo Cepeda se destacó durante toda la competencia por la increíble habilidad que tenía para transmitir los sentimientos de las canciones de manera irreal, hasta el punto que logró conmover a los entrenadores y presentadoras. Aunque su talento sigue cautivando la atención de muchos colombianos, fue María Liz, la finalista del Equipo Natalia la que se hizo acreedora de 125 millones de pesos para educación y una grabación con Universal Music.

"Toda Colombia te ama", "eres el mejor de todas la temporadas de La Voz Kids. Josué mi entera admiración, Colombia quiere seguir escuchándote", "yo, desde Venezuela, no me perdí La Voz, fueron lo máximo todos los que llegaron a la final y todos son ganadores", "estuviste entre los tres mejores, que eso te haga feliz, analiza todo lo que ganaste. Eres ya un triunfador", "haz conciertos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.