Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Andrés Cepeda sorprendió a sus tres semifinalistas de La Voz Kids con un increíble instrumento

Los participantes se mostraron dichosos con el obsequio de su entrenador.

Semifinal Equipo Cepeda LVK

La semifinal del Equipo Cepeda, estuvo cargada de talento y mucha emoción gracias sus tres participantes, Fraylin, Josué y Tefy, quienes con sus voces únicas le pusieron muy difícil la decisión a su entrenador en La Voz Kids.

Vota por tu finalista favorito aquí y prepárate para disfrutar de una final de ensueño.

Además de los increíbles shows que dieron los tres semifinalistas, la noche estuvo acompañada de otros especiales momentos como lo fue la entrega de obsequios por parte de Andrés Cepeda.

Al igual que los otros entrenadores con sus equipos, el cantante bogotano decidió sorprender a sus tres participantes con increíbles regalos que según señaló, sería de gran utilidad para sus carreras en la música.

“Es una noche de regalos porque hay que celebrar que estamos aquí, hay que celebrar que llegamos hasta este punto, ustedes se merecen todo en esta vida y yo me tomé el trabajo de traerles una pequeña herramienta que les va a ayudare en su camino musical”, expresó el entrenador.

Publicidad

Se trató de unas organetas, un increíble instrumento que le ayudará a sus pupilos a explorar nuevos sonidos en la música.

Al acercarse al escenario, Cededa, con ayuda de sus colegas, le entregó feliz el obesequio a sus niños, mientras ellos dichosos no podían con el asombro por su nuevo instrumento.

“Para que tengas otro poquito más de música en sus vidas”, dijo Cepeda.

Luego de este emocionante momento de entrega de regalos, llegó el momento definitivo para el Team Cepeda en el que el entrenador tenía que tomar la difícil decisión de decir cuál de los tres participantes representaría a su equipo en la final de La voz Kids y finalmente, Cepeda decidió escoger la potente voz de Josué.


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.