Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Andrés Cepeda se pone un atuendo de Natalia Jiménez para que lo elijan en La Voz Kids

Frailyn cantó 'Creo en mi' y Andrés Cepeda hizo un truco para que la participante lo eligiera a él.

Los entrenadores están cada vez más selectivos a la hora de darse la vuelta y escoger a los niños que harán parte de sus equipos. El diamante de La Voz Kids abrió sus puertas para que Fraylin interpretara la canción 'Creo en mí' de Natalia Jiménez.

A pesar de que fue elogiada por Andrés, Jesús y Natalia, solo Cepeda se dio la vuelta. La cantante española argumentó que a pesar de que interpretó una canción de ella que es muy complicada y le agradeció por presentarla, no se volteó porque su voz no tendría el lugar que se merece en la competencia.

Por otro lado, Andrés pensó que Natalia se iba a dar la vuelta, entonces para que Fraylin se confundiera y lo escogiera a él sacó un sombrero negro igual al de su compañera. El artista colombiano dijo que estaba convencido de que Natalia iba a oprimir el botón para voltearse porque la niña cantaba increíble, pero tuvo la suerte de que se quedara en su equipo.

Cepeda al final le regaló el sombrero a la participante y también le pidió a Natalia Jiménez que cantara junto a ella 'Creo en mi' ya que se enamoró de su voz, pues según él es muy profunda pero también llega muy alto.

La competencia cada vez se pone más exigente. Mientras tanto, las conductoras del programa, Laura Tobón y Laura Acuña, acompañan a sus familias mientras los niños lo dan todo en las audiciones y convencen a los entrenadores de continuar en el programa.

Publicidad

La primera parada de este viaje musical son las Audiciones a ciegas en las que los televidentes vivirán grandes emociones, a la espera de que los experimentados entrenadores giren sus sillas para elegir a los participantes de sus equipos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.