Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muerte de dos de sus personajes generó tristeza en redes en emocionante capítulo de La Venganza de Analía

Un malvado plan de Mejía que Analía no logró detener, conmocionó en redes sociales tras la muerte de dos de sus personajes más queridos por los internautas.

395111_analia_1.jpg

La Venganza de Analía, la historia de una mujer que decide tomar represalias contra un poderoso político que asesinó a su madre cuando ella apenas era una niña quien además resulta ser su papá, se ha convertido en una de las series favoritas de los televidentes que noche tras noche llena de emoción y sentimientos las pantallas de los hogares colombianos. 

En su recta final, la Venganza de Analía llegó a uno de sus capítulos más emocionantes, cuando Mejía ejecuta un malvado plan para así acabar con la vida de quienes considera sus mayores enemigos, entre los que se encuentran sus opositores a la presidencia, Pablo De la Torre y Ramiro Pérez, y su propia esposa Rosario Márquez. 

Próximo a las elecciones, el candidato a la presidencia se siente acorralado por todo el que está en su contra, en especial por su esposa quien dice tener pruebas que acabarán con su carrera, por lo que el hombre decide tenderle una trampa para terminar de una vez por todas con su vida en un plan que no lo incrimine. 

En el emocionante capítulo, previo al evento político, el hombre da la orden de explotar las bombas, atentado en el que pierde la vida Rosario e Isabella, amiga y mano derecha de Analía. Ahora con esta nueva pérdida Analía reitera su sed de venganza y de querer hundir al despiadado Mejía. 

(Reviva aquí la impactante escena: Mejía le pone una trampa a Rosario y acaba con su vida )

Gracias a su gran actuación, el actor Marlo Moreno ha logrado coronar a su personaje de Guillermo León Mejía como uno de los villanos más odiados por los televidentes, quienes se pronunciaron a través de las redes sociales ante las emocionantes escenas que dejó esta noche la producción, pero que también dejó tristeza entre sus seguidores por la pérdida de dos de sus personajes. 

Publicidad

Convirtiéndose una vez más en tendencia en Twitter, el reciente capítulo de La Venganza de Analía despertó todo tipo de sentimientos de sus televidentes. Aquí algunas reacciones:

Publicidad

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO