Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

¡Vuelve sin miedo! Cinco claves de Yeimy Montoya para resurgir con seguridad y confianza

La Reina del Flow ha demostrado que nada puede derrotarla y que, a pesar de que ha tenido muchos obstáculos en el camino, ahora volvió más fuerte.

YEIMY.png

Tras haber pasado por la cárcel por culpa de Charly Flow y haber tenido muchas personas en su contra, quienes querían acabar con su carrera profesional, apagar su luz o silenciar su mayor talento; Yeimy Montoya , la verdadera Reina del Flow, demostró por sí sola que no necesita la aprobación de nadie para cumplir sus sueños, ponerles su voz a sus composiciones, volver sin miedo a la realidad, resurgir por sí misma y hacer el lanzamiento oficial de su carrera musical.

Tal y como lo hizo esta gran artista del género urbano, Nosotras te invita a que también vuelvas sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, que nada perturbe tu felicidad y que puedas cambiar el Bullying por Loving.

Por eso, ahora es momento de que conozcas y compartas cinco claves que ayudaron a que Yeimy se convirtiera en La Reina del Flow que es ahora, tal y como se ha evidencia en cada capítulo de la segunda temporada:

1. Es importante siempre hacer caso omiso a las críticas de los demás, pues lo más importante siempre será que tú te sientas bien como eres, dándole prioridad al amor propio.

2. Como te sientas, será lo que transmitas; por eso, es vital tener seguridad en ti mismo y en lo que puedes lograr, pues así mismo te verán los demás. ¡Confía en ti!

3. Tu tranquilidad es innegociable, por lo que debes tener determinación y no permitir que nadie opaque tu camino con malas intenciones.

Publicidad

4. Toma la iniciativa y sé el cambio que quieres lograr en el mundo. Trata de siempre regalar un abrazo, una sonrisa y palabras poderosas.

5. Reconoce tu talento, tus habilidades y siempre ponte retos que te demuestren que puedes lograrlo sin la aprobación de nadie más, para así fortalecer tu confianza en ti mismo.

Y ahora con estos consejos, ¿qué esperas para tener más seguridad y confianza? Es momento de empezar un cambio en tu vida y en la de los que te rodean; regresa al colegio, reencuéntrate con tus amigos y recuerda que tu poder está por dentro.

>> Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo, no necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres, vuelve sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, regala palabras poderosas y sigue cambiando Bullying por Loving .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión