Se encuentra usted aquí

Llega a Caracol Televisión 'La Reina del Flow', una serie llena de amor y venganza

Romance, acción y mucha música son los ingredientes de esta producción que llegará a los hogares colombianos a partir de esta noche a las 9:00 p.m.

Llega a Caracol Televisión 'La Reina del Flow', una serie llena de amor y venganza

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

La serie se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimy fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

 
La Reina del Flow, una historia de amor y venganza

#LaReinaDelFlow Muy pronto llegará una historia sobre una mujer paisa que pasó por muchas dificultades, pero la vida decidió darle otra oportunidad para que pueda vengar la muerte de su familia. Además, luego de haber estado injustamente en la cárcel, podrá cumplir su más grande sueño de ser cantante : https://bit.ly/2JjolfF

Posted by Caracol Televisión on Tuesday, June 5, 2018

Mira también:

Este es el elenco de La Reina del Flow.

Carolina Ramírez asegura que es una historia honesta.

Carlos Torres responderá a mitos del reguetón con su papel de Charlie Flow.

 

 

.

Publicidad