Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow fue galardonada por su excelente estrategia digital

La historia de Yeimy Montoya sigue sumando éxitos en el mundo digital, esta vez recibió un importante reconocimiento en los Premios Produ Awards 2018.

314345_reina1_6_1.jpg
La Reina del Flow fue galardonada por su excelente estrategia digital
La Reina del Flow fue galardonada por su excelente estrategia digital

Caracol Televisión, Caracol Next y La Reina del Flow recibieron el premio en la categoría de Programa con Mejor Estrategia Digital en los Premios Produ Awards 2018.

¿Qué son los Premios Produ Awards?

Los premios PRODU son un homenaje a la industria que ha sabido adaptarse a los cambios, a los nuevos jugadores digitales y para aquellos que han logrado penetrar el negocio y las pantallas tradicionales. Su objetivo es distinguir el excelente uso de las nuevas plataformas, su contenido, el talento, los profesionales, las compañías y la creatividad que se destacan en la nueva realidad digital.

Cabe resaltar que, además, La Reina del Flow fue la serie más buscada en Google en 2018 y logró batir todos los récords de audiencia en Colombia. A lo largo de sus 82 capítulos, mantuvo promedio de 48.1% y un rating de 16.7.

Más de 8 millones de personas vivieron intensamente esta historia de amor y venganza.

Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, la banda sonora de esta producción trascendió la pantalla, viralizando canciones como “Perdóname” y “Depredador”, en YouTube, donde cada tema, a la fecha, ya ha superado los 30 millones de reproducciones (aproximadamente).

Publicidad

 

 

Esta es una producción de Teleset para Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Mira también:

Publicidad

‘La Reina del Flow’, la serie más buscada en Google en 2018

“Los que definitivamente captaron mi atención fueron el teatro y el cine”: Rodrigo Triana

Estos famosos cuentan con su propia marca registrada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO