Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camila Taborda, Zafiro en La Reina del Flow 2, cuenta el gran susto que vivió durante grabaciones

Aunque la talentosa actriz llegó a pensar que se había contagiado de COVID-19, su diagnóstico fue otro totalmente inesperado.

No cabe duda de que noche a noche los televidentes y fieles seguidores de La Reina del Flow 2 se divierten al máximo con las excelentes actuaciones del elenco y la trama que cada vez se pone más interesante. No obstante, no todos conocen las historias que pasan detrás de cámaras y por todo lo que pasaron los actores y equipo de producción para hoy tener este gran resultado en las pantallas de Caracol Televisión.

Este es el caso de Camila Taborda , la actriz encargada de darle vida a la atractiva Zafiro , y quien en una conversación exclusiva con caracoltv.com, reveló que estuvo muy enferma durante las grabaciones y se llevó un gran susto.

Los síntomas para Camila empezaron durante un día largo de grabación de sus escenas y fue Marcelo Dos Santos quien alertó que su compañera de set no se encontraba bien. Aunque inicialmente la actriz y todo el equipo pensaron que se trataba del COVID-19, siete pruebas le salieron negativas, por lo que finalmente un médico logró dar con el diagnóstico acertado: un broncoespasmo.

>> Si no te quieres perder ni un solo detalle #DetrásDelFlow , ingresa a los exclusivos de La Reina del Flow 2 , en donde encontrarás entrevistas, revelaciones, anécdotas, mucho talento y contenidos inéditos de los actores, cantantes y de todo el equipo de esta gran producción.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, llega la segunda temporada de La Reina Del Flow a Caracol Televisión. Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y esta vez sorprende aún más a los televidentes.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión