¿El personaje de Charly Flow en quién está inspirado?

Carlos Torres, protagonista de 'La Reina del Flow', desvela el misterio.

¿Charly Flow está inspirado en Maluma o J Balvin?

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

Para Carlos Torres, actor que interpreta a Charlie 'Flow', la trama da respuesta a muchos de los mitos que rodean a los grandes exponentes de la música urbana.

"Una producción llena de buena música y que hacía falta para contarle a los colombianos la historia de un género musical que ha cruzado fronteras", afirmó el barranquillero.

Muchos usuarios en las redes sociales se han preguntado si el papel que interpreta el actor colombiano está inspirado en Maluma, J Balvin o Reykon. Pues Carlos Torres afirma que sí fueron sus referentes principales.

"Mis referentes para construir el papel de Charly Flow han sido varios artistas de reguetón y pop urbano en Colombia. De cada uno hay cositas, pero obviamente este personaje tiene su propia historia y personalidad", comenta Carlos.

"Queríamos que la gente sintiera la historia muy real y muy actualizada", concluye Torres.

En 'La Reina del Flow', Charly es un hombre atractivo, egoísta, oportunista y ambicioso, le falta mucho talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas. Sueña con la fama y hará lo que sea por alcanzarla. No le importa la familia, solo los lujos y figurar en los medios.

Quiere salirse del mundo de la mafia para brillar como estrella y nada, ni nadie se interpondrá en su camino, hasta que el destino lo junte con Yeimy, quién volverá para destrozar su carrera.

No te pierdas 'La Reina del Flow' de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Mira también:

Este es el elenco de La Reina del Flow.

¿Qué es La Reina del Flow?

Carlos Torres responderá a mitos del reguetón con su papel de Charlie Flow.

 

.

Publicidad