Se encuentra usted aquí

Zayn Malik deja atrás el sufrimiento causado por su exprometida dedicándole una canción

El cantante realizó su primera aparición televisiva como solista este miércoles en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para presentar su tema 'It's You'

zayn}.jpg

El cantante Zayn Malik realizó su primera aparición televisiva como solista este miércoles en el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' para estrenar su segundo sencillo, 'It's You', un tema que anteriormente ya había confesado que trataba de su expromertida Perrie Edwards, con quien puso punto final a su relación el pasado mes de agosto entre rumores de que lo había hecho mediante un mensaje de texto, algo que Zayn negó posteriormente.

"Sentía que necesitaba exponerme sobre ese tema porque era como una forma de terapia para mí y consiguió ayudarme a superar mucha mi*rda", explicaba Zayn en una entrevista con Beats 1 de Apple Music sobre el sencillo.

La letra del tema dice: "Cuéntame tus mentiras, porque no puedo más/ Eres tú, eres tú, eres tú".

Durante su aparición televisiva, Zayn, que actualmente mantiene una relación con la modelo Gigi Hadid, con quien protagoniza su primer videoclip, 'Pillowtalk', también presentó la portada de su primer disco, 'Mind of Mine', en la que aparece un niño con los brazos tatuados, una imagen que ya ha sido comparada con la que adornaba el álbum 'Tha Carter III' de Lil Wayne. Más tarde, publicó una foto de la portada en blanco y negro en su Instagram.

El disco de Zayn se publicará el próximo 25 de marzo, exactamente un año después de que el cantante abandonara el grupo One Direction y a sus excompañeros Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson en plena gira mundial.

Publicidad