Yorely Rincón y su nuevo amor

A La Red nada se le escapa. Conoce la historia detrás del nuevo amor de la futbolista colombiana.

Está de moda una nueva posibilidad en el Instagram y es hacer preguntas desde la sección de historias. Yoreli Rincón, futbolista del Atlético Huila y quien ha estado en la Selección Colombia, duró 3 años en una relación con Alejandro González, un joven quien no tenía nada que ver con el fútbol ni los medios. Vivieron durante 2 años y a finales del 2017 terminaron. En febrero del 2018 ‘La Red’ confirmó la noticia por una fuente cercana quien afirmó que las razones de la terminación del noviazgo, fue por una supuesta infidelidad por parte de Alejandro.

Gracias a los 'jueguitos' de Instagram y sus preguntas y respuestas Alejandro decidió participar y responder a todo lo que sus seguidores le escribían. Y ahí ‘La Red’ y sus expertos se dieron cuenta que 'a ese cuento le faltaba un pedazo'.

¿Quién es la cosa a la que se refiere el internauta con su pregunta? ¿Qué significa ese trébol? Como a La Red nada se le escapa, investigamos en las redes de Yoreli y nos encontramos con que cada vez que menciona a la cosa y pone un trébol, pone fotos en las que está con una de sus compañeras del Huila, la futbolista venezolana Jay Oliveros.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red