"Yo tengo 72 años y todavía sé que tengo un futuro brillante": Carlos 'El Gordo' Benjumea

El actor colombiano, que ha sido uno de los representantes históricos de la televisión en Colombia, habló con La Red sobre su trayectoria artística.

De cara a la premiación de los Premios India Catalina, en la que Carlos 'El Gordo' Benjumea será homenajeado por su gran porte artístico a la televisión colombia, La Red decidió visitarlo en su hogar en Bogotá para conocer detalles especiales sobre su carrera como actor.

"El teatro no da plata ahora, en esa época si que menos", menciona Benjumea.

La gran fama que obtuvo 'El Gordo' a través de sus personajes, lo hizo meritorio de ser una de las personas más influyentes de la televisión. Con todo el humor que lo caracteriza, Carlos era querido por muchos colombianos en el país, tanto que tuvo una visita muy especial.

"Yo recuerdo que en una función que tuve que hacer en Medellín, como si fuera el Papa o Dios a verme, me mencionaron que Pablo Escobar venía a verme (...) pero yo seguí como si nada", cuenta 'El Gordo' acerca de su fama.

Sin embargo, la fama y reconocimiento tienen sus implicaciones, al punto que su vida se convirtío de lleno a permanecer en estudios de televisión, escenarios de teatro y haciendo espectáculos por el país, lo cual lo alejó de su vida personal, al punto de descuidarla por completo.

"Se me olvidó la vida, se me pasó", comenta Benjumea sobre las consecuencias de su vida en el espectáculo.

En los temas del corazón siempre se mantuvo al margen con las mujeres. Desafortunadamente no tenía tanta suerte como hubiera querido, sin embargo, el amor tóco su puerta en dos ocasiones dejando buenas y malas experiencias.

Carlos ‘El Gordo’ Benjumea será homenajeado en los Premios India Catalina

Las amistades fueron una experiencia increíble, y no se podía dejar de lado el preguntarle por su gran amigo Fernando González Pacheco, con el que realizó grandiosos proyectos para la televisión colombiana, sobre todo las producciones de concurso que fueron bastantes populares para la época.

"Tuve un compañero, que era Pacheco, con el cual me metía en unos líos impresionantes", dijo Benjumea sobre su gran compañero de trabajo.

Esta noche, Carlos 'El Gordo' Benjumea será reconocido con el Premio 'Víctor Nieto a toda una vida' por su gran trayectoria en la televisión de nuestro país, contribuyendo a éxitos televisivos como lo son: Coestrellas (productora de los años 80), Yo y Tú (primera comedia en la pantalla chica), La Madre (telenovela), entre muchas otras.

 Sábados Felices, Los Informantes y Mabel Lara, primeros ganadores en los Premios India Catalina

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Pura gozadera! Así vivió La Red la Batalla de las Flores en el Carnaval de Barranquilla

    Estuvimos en la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla donde por supuesto estuvimos al tanto de varios famosos que disfrutaron de esta.

    La Red
  • ¡Conoce a Katherine Salazar, la barranquillera que enamora en redes!

    La modelo barraquillera, Katherine Salazar, se roba la atención donde quiera que vaya gracias a su indiscutible belleza, por esa razón este domingo se convirtió en la protagonis

    La Red
  • Guayacán Orquesta en líos legales con uno de sus exintegrantes

    Según la denuncia, Carlos Britto exintegrante de la orquesta de salsa, sigue usando el nombre del grupo para promover sus conciertos como solista, sacando beneficios de la image

    La Red
  • Yo Me Llamo José José es demandado por los hijos del artista original

    Manuel José, quien ganó Yo Me Llamo en 2012 por su interpretación de José José, hace una semana se vio involucrado en un nuevo escándalo por una denuncia que le interpusieron lo

    La Red
  • ¿Empresa de Carolina Cruz en la quiebra? La presentadora se pronunció

    Hace un tiempo se empezó a rumorar que la presentadora y empresaria Carolina Cruz estaba en la quiebra con su empresa y como a nosotros nada se nos escapa, nos dimos a la tarea

    La Red
  • Alan Ramírez le regala canción a imitador de Pipe Bueno para impulsar su carrera

    Con la ayuda de La Red, el cantante de música popular Alan Ramírez sorprendió a su amigo y colega Richard Muñoz, conocido por su participación como imitador de Pipe Bueno en Yo

    La Red