Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ya nació! Con esta fotografía, Falcao le da la bienvenida a su tercera hija

El futbolista colombiano compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales.

227232_falcao.jpg
¡Ya nació! Con esta fotografía, Falcao le da la bienvenida a su tercera hija
Foto: AFP

Falcao se convirtió en padre por tercera vez en la mañana de este jueves al recibir a Annette García Taron, su pequeña hija.

La noticia la confirmó el futbolista, quien no pudo ocultar su felicidad, a través de su cuenta de Instagram al compartir una fotografía junto a su esposa minutos después del parto.

Falcao revela cómo venció sus miedos y habla de su historia de amor con Lorelei Tarón

“Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31am nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto Lore como nuestra bebé se encuentran muy bien. Dios es bueno// God is good” escribió ‘El Tigre’ junto a la imagen.

Falcao y Lorelei Tarón se conocieron muy jóvenes en una iglesia evangélica a la que ambos asistían en Buenos Aires. En 2007 decidieron unir sus vidas frente a Dios y se juraron amor eterno en el altar.

Publicidad

En agosto 2013, tras el nacimiento de Dominique, se convirtieron en padres por primera vez. Dos años más tarde llegó al mundo Desirée García Taron, su segunda hija, y hoy, con la llegada de Annette, el futbolista completó su ‘tripleta’.

¡Felicidades Radamel!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO