“A veces nos comparan con ganado”: Juliana Robledo

La modelo nos contó los problemas que ha tenido en su trabajo y cómo sus compañeras han sufrido problemas de salud para verse más delgadas.

Ser modelo implica una lucha constante con situaciones que las pueden llevar a la depresión si no se tiene un carácter fuerte.

Varias modelos colombianas nos cuentan en esta entrega especial los problemas que han tenido con el peso, cómo esto les afectó en su trabajo, cómo llegaron a tener problemas de salud por verse más delgadas, además de tener que enfrentarse todo el tiempo Ante el rechazo y cómo a muchas les afecta, en un mundo donde la belleza y el físico priman sobre cualquier cosa.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Las parejas más disparejas del mundo del entretenimiento

    Les tenemos un listado de esos papacitos famosos que tiene como parejas a unas mujeres no tan agraciadas.

    La Red
  • Genesis Quintero sí irá al Miss Grand Internacional

    Genesis Quintero contó hace un año que se había mandado hacer algunas cirugías y que la dejaron con los crespos.

    La Red
  • Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’

    Desde el próximo 20 de septiembre al Teatro Astor Plaza se presenta ¡Que Dios nos ampare, el show! de Luz Amparo.  Ella nos cuenta las novedades del espectáculo.

    La Red
  • Giovanny Ayala creó su propio sello disquero

    El cantante Giovanny Ayala nos confirmó que creó su propio sello disquero, se llama Giovanny Ayala Music, tiene sus estudios en Villavicencio, Meta.

    La Red
  • Víctor Cámara, el galán venezolano, habló en exclusiva para La Red

    El intérprete, recordado por ser el protagonista de Topacio, nos habló de sus inicios en la actuación, sus momentos cumbres, los que no lo fueron tanto y lo que está haciendo ah

    La Red
  • En El Fisgón Soy Yo: una fanática apresurada tuvo un accidente con Margalida Castro

    Un televidente dijo “El Fisgón Soy Yo” y captó en video cuando a la gran actriz Margalida Castro sufre un impase durante el Festival de cine de Santander.

    La Red