Se encuentra usted aquí

Un triste San Valentín: America Ferrera se despide para siempre de su 'mejor amigo'

El perro de la actriz y su marido Ryan Piers Williams murió este fin de semana tras diez años llenando sus vidas de "alegría y amor".

5142ba7ffd04c9974bc788f575cb8da1.jpg

Mientras el resto de parejas celebraban el Día de San Valentín, la actriz America Ferrera y su marido, Ryan Piers Williams, pasaron uno de los fines de semana más duros de sus vidas tras la muerte de su querido perro, Buddy Monki, de quien se han despedido en las redes sociales recordando cómo el animal llenó su vida de "amor y alegría" durante diez años.

"Con el mayor de los pesares me entristece anunciar que ha caído un titán. Desde el primer a su último día, Buddy aportó alegría, amor y compasión a todos los que le conocieron. Era la más exquisita de las criaturas. Le echaremos de menos inmensamente. Te queremos, Buddy Monki", escribió Ryan en Instagram.

El mensaje con el que la intérprete anunció a sus seguidores la muerte de su "mejor amigo" fue más escueto pero igual de emotivo.

"Ayer enterramos a nuestro mejor amigo. Durante diez años nos enseñó a amar incondicionalmente y a estar siempre ahí", añadió América en su propia cuenta de Twitter.

La pareja recibió varios mensajes dándoles el pésame por su pérdida, incluyendo uno de su amiga, la actriz Ana Ortiz.

"Lo siento muchísimo, era un gran amigo y puro amor", le aseguró la actriz a Ryan vía Twitter.

 

Publicidad