El actor Tom Cruise (53) está abierto a la idea de retomar su personaje de Maverick en una secuela de la exitosa película 'Top Gun' siempre y cuando le garanticen, eso sí, que podrá rodar sus propias escenas de acción y que no abusarán de los efectos especiales.
"Sería divertido. Me gustaría volver a subirme a esos jets", aseguró el intérprete a los medios a su paso por Londres, añadiendo: "Tendría que ser todo real. No quiero ver ningún avión creado a base de efecto especiales. Quiero rodarla igual que rodamos la primera".
Los comentarios del actor llegan un mes después de que el productor y director ejecutivo de Skydance David Ellison asegurara que estaba desarrollando un guion para la secuela de 'Top Gun'.
"Justin Marks está escribiendo el guion. Tiene una visión genial para actualizar ese mundo y mostrar cómo han evolucionado los pilotos de la Armada. Hay un papel maravilloso para Maverick en la película porque no hay 'Top Gun' sin Maverick, y va a ser Maverick interpretando a Maverick. Va a ser algo que creo que la gente no se esperará, y tenemos la esperanza de que podremos hacer la película muy, muy pronto. Pero como cualquier otra cosa, todo se reduce al guion", explicaba Ellison al portal Collider.
Publicidad
Sobre la participación de Tom en el proyecto, el productor se limitó a señalar lo evidente: que, de rodarse la película, el actor no querría ni oír hablar de dobles.
"Creo que sería una película que debería estrenarse en 3D o en Imax, pero también algo que debería grabarse de verdad. Y como todos sabemos, Tom va a querer estar en esos aviones, rodando de verdad".
Publicidad