Además de seguir disfrutando de la idílica familia que ha formado junto al productor Tommy Mottola, la cantante Thalía estrena hoy martes 43 espléndidos años con un sinfín de proyectos en marcha, entre los que se encuentra la promoción del dueto 'Sino A Ti' que ha grabado junto a Laura Pausini o el estreno el próximo 5 de septiembre de un concierto en directo que emitirá la cadena HBO Latino.
Sin embargo, la artista mexicana no ha podido evitar echar la vista atrás en una fecha tan señalada para recordar a su madre Yolanda Miranda, fallecida hace más de tres años, una ausencia capaz de nublar momentáneamente el carácter alegre de Thalía.
"Hoy más que nunca me haces falta, hoy más que nunca deseo escuchar tu voz. Y hoy más que nunca sé que estás cerca de mí. Te amo, gracias por estar en mí cada segundo, gracias por llevarme en tu vientre. Te amo mamá", escribió en las redes sociales.
A pesar de la multitud de recuerdos agridulces que ha despertado su cumpleaños, lo cierto es que Thalía ha recibido gratas sorpresas por parte de sus amigos más íntimos, y más en concreto del matrimonio formado por el diseñador Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo, quienes han dejado anonadada a la intérprete con un inmenso ramo de rosas blancas acompañado del mensaje: "Feliz cumpleaños, Thalía. Con todo nuestro cariño".
Publicidad
"Muchísimas gracias por esta maravillosa sorpresa. Os quiero, chicos. Lo celebraremos juntos muy pronto", aseguró la cantante a Dee Ocleppo en su cuenta de Instagram tras recibir el emotivo regalo.