Al contrario de lo que pudiera parecer, la duquesa Catalina no es una de las mujeres más envidiadas del Reino Unido, ya que como demuestra una encuesta realizada por YouGov -firma especializada en investigaciones de mercado- para la revista Us Weekly tan solo el 11% de los británicos se cambiaría por ella.
Según el estudio, el 89% de la población de Gran Bretaña no intercambiaría su vida por la de la mujer de Guillermo de Inglaterra ni siquiera por un día. Sin embargo, al 32% de los encuestados sí que le gustaría compartir amistad con la duquesa, mientras que un 15% no tiene ningún interés en conocerla.
El 66% de los hombres preguntados asegura que no querría ser su marido, amigo o novio, y solo a un 6% le gustaría estar casado con ella, mientras que otro 6% se conformaría con un romance.
El sondeo, que ha sido llevado a cabo con una muestra de 100 personas, también revela que el 64% de los encuestados la encuentra atractiva, un 51% cree que es una persona amable y tan solo un 3% la tiene por vaga.
Publicidad
A pesar de los resultados, el 65% de los entrevistados piensa que la duquesa es un modelo a seguir para las chicas jóvenes y un 43% expresa que Catalina representa un "paso adelante para las mujeres".
Aunque eso no quita para que, a resultas del anuncio de su segundo embarazo, solo un 36% considere que la duquesa tiene "control sobre su propio cuerpo".
Publicidad