Se encuentra usted aquí

Esta es la exnovia de Cara Delevingne que nunca dejará de quererla

La cantante estadounidense, St. Vincent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark, mantuvo un romance con la estrella de las pasarelas que finalizó en septiembre de 2016.

Esta es la exnovia de Cara Delevingne que nunca dejará de quererla

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque ahora parece disfrutar de una amistad muy especial -y mucho más mediática- con la hija de Michael Jackson, la joven Paris, a nadie se le olvida que hace dos años escasos la modelo y actriz Cara Delevingne mantenía una relación sentimental aparentemente idílica con la cantante St. Vincent -cuyo nombre real es Annie Clark-, quien no ha dudado en referirse ahora a la buena sintonía que le sigue uniendo a la británica a pesar del fin de su idilio.

 

A post shared by St. Vincent (@st_vincent) on

"Es una mujer maravillosa y siempre la querré. Jamás he visto una chica tan carismática, de esas que entran en una habitación y acaparan toda la atención a pesar de que no la buscan. Y además es fundamentalmente una buena persona, la fama no le ha corrompido y brilla por encima de los demás de forma natural", ha explicado la roquera al nuevo número de la revista Stella.

El estrecho vínculo que siguen conservando las dos mujeres ha quedado claramente patente en el último álbum de la estrella de la música, ya que el primer sencillo del citado disco, 'Pills', cuenta entre otros muchos alicientes con la melodiosa voz de Cara Delevingne encargándose de hacer los coros.

"Me encanta su voz, creo que es una de las personas con más talento innato que he conocido a lo largo de los últimos años", ha indicado Annie a la misma publicación para incidir, a continuación, en el carácter polifacético de la mujer que le robó el corazón hace ya más de tres años. "Creo que no hay nada que no pueda hacer, es una chica brillante", ha asegurado en la entrevista.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Mariah Carey acepta que padece de trastorno bipolar

La versión femenina de ‘Ocean’s 8’ llegó para combatir estereotipos

Al ritmo de J Balvin celebraron el cumpleaños de la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Publicidad