Pese a que el propósito de su reciente estancia en Australia tenía que ver con la grabación de un episodio especial de 'Modern Family', la colombiana Sofía Vergara y su prometido, el empresario Nick Loeb, no desaprovecharon la oportunidad de cultivar su romance de forma más estrecha sacando el máximo partido a la oferta de ocio de una ciudad tan "emocionante" como Sídney.
"Hemos venido todos juntos (el equipo de 'Modern Family') para grabar un capítulo especial de la serie, y aunque teníamos que levantarnos muy temprano todos los días, Nick y yo no queríamos perdernos todo lo bueno que nos ofrecía esta ciudad tan emocionante. Hemos salido todas las noches a cenar a restaurantes maravillosos y hemos disfrutado de uno que otro plan romántico", confesó la estrella televisiva al canal Extra.
La visita a las Antípodas también ha servido a la pareja para cumplir uno de sus grandes sueños. Así, tan pronto como se enteraron de que Bruce Springsteen estaba en la ciudad con su último espectáculo, Sofía y Nick se apresuraron a comprar las entradas y esa misma noche asistieron a uno de los "mejores conciertos" de sus vidas.
"Nicky siempre ha sido un gran fan de Bruce Springsteen y gracias a él yo he ido descubriendo sus mejores canciones. A pesar de que ese día tenía que madrugar para trabajar, mereció la pena el esfuerzo, porque fue uno de los mejores conciertos que he visto en mucho tiempo. Nos lo pasamos muy bien y acabamos encantados", apuntó la extrovertida intérprete, quien se dispone ya a volver a Los Ángeles con el agradable recuerdo que le han dejado los "educados" paparazzi australianos.
Publicidad
"Son un poco más educados y tranquilos que los estadounidenses, aunque también nos han hecho un marcaje bastante intenso durante toda la semana", concluyó.
Bang Showbiz.
Publicidad