La actriz Sofía Vergara no sale de su asombro al comprobar lo fácil que le está resultando convivir con su prometido, el actor Joe Manganiello, después de que este se mudara a su casa unas semanas antes de proponerle matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas románticas vacaciones en Hawái.
"Llevamos viviendo juntos como desde noviembre, diría yo. Y no tenemos ningún problema, no soy capaz de creérmelo. Siempre le digo: '¡Esto es muy sospechoso!'. Joe tiene un armario muy grande para él. Sus zapatos y sus trajes son enormes", explicó la colombiana a su paso por el programa de Ryan Seacrest en la emisora KIIS-FM.
La principal preocupación ahora de Sofía es conseguir poner bajo control los preparativos de su boda con Joe, cuya lista de invitados se va alargando por momentos.
"La ceremonia va a ser grande porque yo tengo que invitar a toda mi familia y Joe tiene un montón de amigos, así que cada vez se ha ido haciendo más y más grande", reconoció.
Publicidad
Sin embargo, a la actriz todos esos quebraderos de cabeza le merecen la pena cada vez que mira a su espectacular futuro marido.
"Me hace parecer todavía más guapa. Es perfecto. Tiene una cara impresionante", añadió.
Publicidad
Bang Showbiz.