Silvestre y J. Balvin estarán juntos en un nuevo proyecto

El disco que está preparando Silvestre Dangond tendrá una canción con JBalvin.

Luego de que el artista vallenato visitara a Balvin en su casa en Medellín hace aproximadamente un mes donde acordaron estar juntos en un tema, por fin llegaron a un acuerdo, pues la confirmación del tema se había demorado, ya que mientras Balvin quería un tema, Silvestre prefería otro. En este momento ya está listo el tema y los dos artistas se encuentran ultimando los detalles con sus respectivas disqueras para grabar.

Sin duda será un éxito escuchar a este par de talentosos colombianos en una misma producción, por su parte Silvestre se convirtió recientemente en el artista de música vallenata con más nominaciones a los premios Shock y por su parte el paisa j Balvin está nominado a los American Music Awards que se entregarán el próximo 6 de octubre en Los Ángeles.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Cómo vestir un sastre y que luzca femenino? Tips de la diseñadora de Andreína Solórzano

    Andreina Solórzano, presentadora de Noticias Caracol, tiene una diseñadora que le confecciona sus trajes para el noticiero y para su diario vivir.

    La Red
  • Las divertidas anécdotas de Natasha Klaus en grabaciones de Pasión de Gavilanes

    Natasha Klauss recordó en La Red algunas de las anécdotas durante las grabaciones de Pasión de Gavilanes, donde le da vida a Sara Elizondo.

    La Red
  • Zharick León y su personaje de Rosario Montes, la bomba sexy de Pasión de Gavilanes

    La Red habló con la actriz sobre su personaje en la exitosa novela y reveló el gran reto que significó darle vida a Rosario Montes.

    La Red
  • ‘El Profe’, de Piso 21, revela cuánto ha logrado bajar de peso y su método

    Juan David Huertas, integrante de Piso 21, más conocido como ‘El Profe’, llegó a pesar casi 100 kilos.

    La Red
  • Diego Verdaguer revela su secreto para lucir siempre joven

    El reconocido cantante Diego Verdaguer, lleva más de 50 años en la música y cada vez que lo vemos sorprende, pues parece no le pasaran los años.

    La Red
  • Disquera le cerró las puestas al cantante Yelsid por “viejo”

    El cantante Yelsid  denunció en La Red que una disquera le cerró las puestas a su música al considerarlo “viejo” a sus 40 años, hablamos con él y esto nos contó sobre lo su

    La Red