La cantante Selena Gomez puso fin a su relación con Justin Bieber -con quien vivía un romance intermitente desde el año 2010- a principios de este año por lo infeliz que era junto al artista canadiense, quien en los últimos meses se ha destacado por su polémico comportamiento.
"[Justin] se mete en muchos problemas y la culpa es de la gente que le rodea; como sus amigos, que son una mala influencia. Selena nos llegó a decir que ya no quería estar con él porque estaba coqueteando con las drogas", señaló el abuelo de Selena, Ricardo Gomez, a la revista OK!
Ricardo recuerda cuando un "encantador" Justin, junto a Selena, acudían a visitarle a él y a su mujer Mary a su casa de Texas (Estados Unidos).
"Era un chico encantador, totalmente diferente de como es ahora. Últimamente no nos gusta su actitud. Dicen que Selena es una buena influencia para él y es la única que puede hacer que recupere el control de su vida", añadió.
Publicidad
Aunque hábitos como el consumo de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol son los que han llevado a Selena a poner fin a su relación con Justin, a la artista no le está resultando fácil olvidarle, debido al amor que siente por él.
"Creo que ella le quiere, y si finalmente todo se soluciona y él le acaba proponiendo matrimonio... no sé... nos alegraríamos", sentenció Ricardo.
Publicidad