Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se repite la historia? Manuel José enfrenta un reclamo de paternidad

A José José de Yo Me Llamo le apareció un supuesto hijo, pero este se ha negado a realizarse la prueba de ADN.

El artista conocido como Manuel José, o el José José de Yo Me Llamo en Colombia, está enfrentando en México un reclamo de paternidad por parte de Adriana Arbeláez Gutiérrez, quien afirma haber sostenido una relación sentimental con el cantante colombiano en el año 2015.

Según la mujer, de esa relación resultó embarazada y en el 2016 tuvo un niño, del que supuestamente Manuel José es el padre.

En febrero, el hombre dijo, en entrevista a nuestro programa aliado, que, si llegara una notificación por paternidad, él se presentaría pues no se está escondiendo, pero que no le ha llegado nada. Además, contó que sí supo del nacimiento de ese bebé, pero que cuando la mamá empezó a hacerle una serie de exigencias, que, según él, fueron muy parecidas a una extorción.

La abogada de Adriana Arbeláez afirma que Manuel José jamás ha puesto la cara. Nunca ha respondido los llamados por parte del juez.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO