Pierce Brosnan vio como el garaje de su casa de Broad Beach Road, en Malibú, ardía en llamas este miércoles noche a consecuencia de un incendio.
El fuego comenzó alrededor de las 9:48 de la noche, según cuenta Michael Pittman del Departamento de Bomberos de Los Ángeles al New York Daily News, y se extendió durante 30 minutos hasta la llegada de los bomberos. Cincuenta profesionales trabajaron para contener las llamas que ya habían avanzado hasta un dormitorio, y limitaron el fuego al garaje de la propiedad hasta extinguirlo.
El actor -que vive en la vivienda junto a su mujer, la periodista Keely Shaye Smith, y sus dos hijos, Dylan y Paris- se encuentra en perfecto estado, al igual que el resto de su familia. De hecho, varios vecinos que se acercaron a grabar la escena vieron a Brosnan observando desde fuera el fuego.
Uno de los vecinos de la estrella de Hollywood, el fotoperiodista de la NBC Kenny Holmes, publicó varias fotos de lo que estaba sucediendo y reveló los detalles del suceso a través de su cuenta de Twitter: "Humo denso y fuego ayer noche en el garaje de la casa de Malibú de Pierce Brosnan. No hay heridos. Daños en el garaje y habitación", escribió.
Publicidad