El roquero Ronnie Wood ha recurrido a las redes sociales para anunciar a sus preocupados fans que su mujer, Sally Humphreys -que está embarazada de gemelas-, ya está de regreso en Londres después de que muchos de ellos expresaran su preocupación ante la posibilidad de que Sally pudiera contraer el virus del Zika, que se transmite por la picadura de mosquitos, durante el tramo brasileño de la gira latinoamericana de los Rolling Stones .
"Mi mujer Sally no ha sido 'enviada a casa' durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que el virus del Zika y tomar tantos vuelos era demasiado peligroso para ellas", explicó Ronnie en Twitter.
Publicidad
El guitarrista también publicó en su cuenta de la red social una fotografía de su mujer desnuda presumiendo de su incipiente barriga y un dibujo hecho por él de Sally sosteniendo en brazos a sus bebés.
Publicidad
"Nuestras gemelas están creciendo sin problemas. Gracias por todo vuestro amor. (El dibujo es mío)", añadió el roquero, que es padre ya de cuatro hijos fruto de relaciones anteriores.
Actualmente Ronnie está alojado en el hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro junto al resto de sus compañeros de banda. A los Rolling Stones , que actuaron este domingo en Brasil, todavía les quedan tres conciertos más en el país antes de seguir adelante con su gira 'América Latina Olé Tour' en Perú, Colombia y finalmente México, donde concluirán su gira el próximo 17 de marzo.
Publicidad
Vea también: Estas son las exigencias de los Rolling Stones en su gira de conciertos
CON BANG SHOWBIZ
Publicidad