La estrella televisiva Scott Disick ha cancelado con apenas 24 horas de antelación su aparición en el club 1OAK de Las Vegas este viernes noche, que debería haber sido su primer acto público tras conocerse la noticia de que ha puesto supuestamente punto final a su relación de nueve años con la madre de sus hijos, Kourtney Kardashian.
"La velada seguirá adelante con la actuación de DJ Shift", han anunciado los responsables del local a través de un comunicado.
La noticia habrá supuesto una decepción para todos los fans de Scott, a quienes él mismo había animado a acompañarle en una noche de fiesta a través de sus redes sociales.
"Venid a Las Vegas para salir de fiesta conmigo este viernes", escribió en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Este no ha sido el primer evento relevante que Scott se ha perdido desde que concluyera su relación con Kourtney, ya que este miércoles tampoco acudió a la celebración por el tercer cumpleaños de su hija Penelope que tuvo lugar en Disneyland (California).
Los más allegados de Scott y Kourtney dudan mucho que la pareja consiga arreglar sus diferencias a pesar de tener tres hijos en común -Mason (5), Penelope (3) y Reign (6 meses)-, especialmente después de enterarse de que una mujer ha comenzando a empaquetar y trasladar las pertenencias de Scott fuera del hogar familiar.
Publicidad
"Sus amigos están intentando arreglar todo este lío y convencerles de que intenten solucionar sus problemas, pero toda la situación es muy mala y no es seguro que puedan recuperarse de esto", aseguraba una fuente a Us Weekly.
"Kourtney jamás permanecería al lado de alguien que le engaña", apuntaba otro informante en referencia a la publicación de una serie de fotos de Scott en actitud cariñosa con una de sus exnovias en el sur de Francia.
Por: Bang Showbiz