Después de pasar una buena temporada en el Reino Unido durante el rodaje de la aclamada cinta 'Gravity' -dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón-, la actriz Sandra Bullock habría decidido volver a hacer las maletas y abandonar Estados Unidos para instalarse una temporada en la campiña inglesa. Por eso, la estrella de cine ya habría empezado a explorar a fondo el mercado inmobiliario del archipiélago y a pensar en cómo convencer a su hijo Louis de las bondades de mudarse a Europa.
"A Sandra siempre le ha encantado venir de visita a Gran Bretaña y atesora recuerdos inolvidables de sus muchos viajes al país. Fue aquí donde rodó una de las películas más importantes de su carrera ['Gravity'] y por eso cree que el Reino Unido podría seguir ofreciéndole nuevas y destacadas oportunidades laborales. Ya está buscando casa en la zona de Newbury [sur de Inglaterra] y se ha puesto en contacto con algunos colegios en los que Louis podría estudiar", reveló un informante a la revista Heat.
Uno de los sueños profesionales que la artista albergaría desde hace años consiste en hacerse algún día con un papel en la popular serie 'Downton Abbey' -ambientada en la Inglaterra de finales del siglo XIX-, por lo que Sandra estaría convencida de que residir un tiempo en el Reino Unido podría ayudarle a mover algunos hilos y acabar formando parte de un elenco lleno de veteranas estrellas, como Maggie Smith y Shirley MacLaine.
"Quién sabe si acabará apareciendo en los televisores de millones de británicos gracias a 'Downton Abbey'. La verdad es que Sandra siempre ha sido una ferviente seguidora de la serie y nunca ha ocultado su deseo de participar al menos en algunos de sus nuevos episodios. Ahora que planea establecerse en Inglaterra un tiempo, quizá trate de convencer a su buen amigo Hugh Bonneville [uno de los actores de la aclamada producción] de que le ayude a meter cabeza en la serie", apuntó la misma fuente.
Publicidad