Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rompió el silencio! La actriz Tatiana Arango habló por primera vez de su vida sentimental

La bella intérprete contó cuál es su estado amoroso actual luego de una larga relación con un reconocido acordeonero. Esta es su nueva historia de amor.

¿Se acuerdan de Tatiana Arango? Actriz recordada de ‘La Selección’ y que hace 3 años estuvo envuelta en un escándalo con su exesposo, el acordeonero Alvin Anaya, cuando fue agredida físicamente por él. A raíz de ese episodio, Tatiana se separó del acordeonero después de 15 años de matrimonio y quiso mantener su vida privada y sentimental alejada de los medios.

Tatiana Arango rompió su silencio y por primera vez para un medio de comunicación habló de su historia de amor con su actual pareja, el futbolista de Millonarios Óscar Barreto, con quien tiene una relación sólida, viven juntos, y hasta dejó su carrera por un tiempo para acompañarlo en Portugal una temporada en que el futbolista jugó en ese país.

Mira también:

¡Cuerpazo! Valerie Domínguez no deja nada a la imaginación con estas fotos desnuda

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

Polémica historia de amor entre reconocido actor colombiano y bailarina de Taxi Orquesta

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO