Robinson Díaz habla de la crisis económica que tuvo antes de tocar el éxito

El actor habló de sus inicios, sus tropiezos y de cómo logró incursionar en la televisión. Además, confesó cómo ha manejado la fama y el éxito.  

Su pasión por el teatro lo llevó a ser actor, llegó a Bogotá persiguiendo el amor y su sueño de ser actor. Sus padres confiaron siempre en su talento y lo apoyaron para que pudiera terminar su carrera.

Su primer papel en televisión lo hizo junto a grandes actores como Helena Mallarino, Jairo Camargo y Miguel Varoni, ellos lo ayudaron brindándole toda su experiencia.

Robinson vivió duros momentos, su situación económica no era la mejor y apenas podía pagar arriendo en Bogotá. El apoyo de su esposa Adriana Arango fue fundamental para mantener vivo su sueño.

El actor trabajó con mucha fuerza y entusiasmo hasta que lo llamaron para protagonizar ‘La mujer del presidente’ en el Canal Caracol. Su situación mejoró y su carrera se disparó. Aunque durante un tiempo se dejó llevar por la noche y la rumba, con el paso del tiempo entendió qué es lo realmente importante, su familia y su trabajo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red