En un nuevo intento de recuperar a su exmujer, Paula Patton, el cantante Robin Thicke aprovechó su actuación del pasado domingo en los premios BET -que reconocen la aportación de la comunidad afroamericana al mundo del espectáculo- para mostrar en público su arrepentimiento y sus ganas de salvar su matrimonio.
"Buenos días, mi nombre es Robin Thicke. Me gustaría dedicar esta canción, 'Forever Love', a mi esposa, y decirle: 'Lo siento y te echo de menos'", confesó el cantante en el escenario antes de comenzar su actuación, culminando con una imagen de la pareja en una gran pantalla en la que estaba escrito el nombre de Paula en grandes letras.
La situación que atraviesa el cantante llevó al actor Chris Rock a destacar el tono melancólico que están adquiriendo sus canciones desde que se separara de Paula. "Está cantando como si ella no le conociera, echo de menos sus canciones que sonaban a Marvin Gaye".
Pero la persistencia de Robin en reconquistar a su exmujer es tal, que no ha dudado en titular su nuevo álbum 'Paula', admitiendo que cada una de las canciones que lo componen está inspirada en la actriz. Es más, el intérprete incluso llevó su alianza matrimonial a la fiesta del lanzamiento del álbum que se celebró la semana pasada, un evento al que Paula no acudió a pesar de ser la protagonista.
Publicidad
"Obviamente todas las canciones estaban inspiradas en ella o en lo que siento por ella. Muchos compositores han hecho este tipo de cosas antes, aunque no lo anuncien en el título, pero lo sugieren. Y yo pensé que no había ninguna razón por la que tuviera que esconder de qué trata todo esto, porque es sobre ella", afirmó en el evento de presentación del disco.