Se encuentra usted aquí

Robert Pattinson alaba las dotes interpretativas de su ex Kristen Stewart

Preguntado por sus compañeras de reparto, el actor británico no ha tenido ningún problema en reconocer que su ex pareja y co-protagonista de 'Crepúsculo' es una de las mujeres de mayor talento con las que ha trabajado.

Robert Pattinson alaba las dotes interpretativas de su ex Kristen Stewart

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart se conocieron en el set de rodaje de 'Crepúsculo', donde empezaron una relación sentimental repleta de altibajos que terminó cuatro años después cuando se hicieron públicas unas fotografías que demostrarían que ella le habría sido infiel con el director Rupert Sanders.

Pasado ya un tiempo desde esa desagradable polémica, que colocó a la joven en el punto de mira de las fans del británico y obligó a que él mismo saliera en su defensa para calmar los ánimos, parece que el intérprete ha pasado página por completo y no tiene reparo alguno en incluir a su ex pareja en la lista de las profesionales más valientes y de mayor talento con las que ha tenido el placer de trabajar en su trayectoria profesional.

"He trabajado con unas mujeres extraordinarias. Mia [Wasikowska] es definitivamente una de ellas, por supuesto. Kristin Scott Thomas, Uma Thurman... ¡Ah, y Kristen Stewart! Kristen, también, claro. Catherine Hardwicke también es estupenda", aseguró el intérprete al portal Entertainment Tonight.

De su época como ídolo juvenil, Pattinson no solo conserva su amistad con Kristen y una legión incondicional de seguidoras. Aunque desde entonces ha participado en filmes con un perfil menos mediático y, todo sea dicho, mucho mejor valorados por la crítica -ahí está el ejemplo de 'La ciudad perdida de Z'-, Robert no ha olvidado que fue la saga fantástica la que le dio la oportunidad de su vida.

"'Crepúsculo' fue un enorme punto de inflexión, todo cambió para mí después. Ni siquiera tenía claro que quisiera ser actor hasta después de hacer esa película, así que siempre estaré muy agradecido", reveló también en la misma publicación.

Mira también.

Robert Pattinson asegura que la saga ‘Crepúsculo’ es parte de lo que es como persona.

 

.

Publicidad