Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robert De Niro trabajará con Robert Pattinson

El veterano actor compartirá pantalla con uno de los ídolos juveniles del momento en la nueva película 'Idol's Eye'

27846_7769698418f10f681114f9888ddcaf5a.jpg
Robert De Niro trabajará con Robert Pattinson

Aunque el incombustible Robert De Niro cuenta con una extensa carrera a sus espaldas y dos premios Óscar que acreditan su talento interpretativo, el emblemático intérprete está deseando ponerse a prueba ante las nuevas generaciones de cinéfilos al trabajar estrechamente con el famoso Robert Pattinson, protagonista de la saga 'Crepúsculo', en un nuevo y trepidante thriller titulado provisionalmente 'Idol's Eye'.

Los dos artistas se pondrán el próximo mes de octubre a las órdenes del director francés Olivier Assayas para rodar un largometraje ambientado en las ciudades de Chicago y Toronto, una película de la que no se han desvelado muchos más detalles, pero que garantizará un duelo interpretativo entre De Niro y Pattinson del que el joven actor británico podrá extraer muchas lecciones positivas.

Esta no es la primera vez que el cineasta galo se atreve a juntar en el mismo escenario a las nuevas caras del cine juvenil con intérpretes mucho más experimentados, ya que la semana pasada presentó en el Festival de Cannes 'Clouds Of Sils Maria', que cuenta con dos jóvenes estrellas como Chloë Moretz y Kristen Stewart -exnovia de Robert Pattinson- guiadas por la mano firme de la reputada Juliette Binoche: un experimento que dio sus frutos y que le valió el aplauso de buena parte de los críticos de cine.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO