Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Robaron la casa del cantante Gabriel Arriaga

El pasado 31 de diciembre el cantante de música popular fue víctima de los ladrones.

El artista se encontraba de gira en Santander, situación que fue aprovechada por los rateros, quienes entraron a las 7:00 de la noche del fin de año a su apartamento en el norte de Bogotá y se llevaron joyas, ropa, computadores, televisores y otros artefactos; además, dañaron varias de las puertas del lugar.

En suma, los daños ascienden a alrededor de 30 millones de pesos. Arriaga puso el denuncio en la policía y junto con los dueños de otros dos apartamentos que también fueron robados el mismo día, envió un derecho de petición a la empresa de seguridad del conjunto para que les respondan por el hurto.

El artista fue informado del robo el primero de enero, mismo día en que viajó para ver qué había pasado, pero al siguiente tuvo que de nuevo seguir con su gira de conciertos, pues esta es una de las épocas del año donde tiene la agenda llena.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO