La controvertida Rihanna se ha llevado un buen disgusto con el jugador de baloncesto Matt Barnes al ver cómo este afirmaba este fin de semana que mantenían una relación. Con una captura de pantalla de la entrevista dada por Barnes a TMZ, Rihanna escribía en Instagram: #eldiabloesunmentiroso #aellanolegustas #aellanolegustasnada #ellanisiquierateconoce #estohieremissentimientos #difamación.
Barnes aseguraba en la web estadounidense que sentía que tenía futuro con la cantante de Barbados.
"Rihanna es mi amiga ahora mismo, veremos dónde nos lleva esto", decía en el portal, para luego añadir cuando le preguntaban si creía que tenían futuro: "Sí, posiblemente".
El deportista se atrevía incluso a decir que su relación había pasado "la etapa flechazo". "Ya ha pasado un poco la etapa flechazo... solo un poco".
Publicidad
Sin embargo, fans y medios daban por sentado que Rihanna con quien estaba viviendo un bonito romance era con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se le vio de fiesta en Nueva York el pasado viernes.
Y días antes ya se les había visto disfrutar del Carnaval de Barbados, donde dieron muestras de su discreto romance.
Publicidad
"Rihanna y Lewis han hecho una bonita escapada el fin de semana pasado a Barbados. Rihanna también pasó tiempo con sus amigos y familia pero Lewis era su único interés romántico. Lo está llevando todo muy lentamente, simplemente se está divirtiendo, aunque él le gusta por quién y cómo es. Pero aún no se les puede poner ninguna etiqueta", contaba una fuente a E! News días atrás.