A estas alturas de su carrera, Ricky Martin no se deja impresionar fácilmente por otras estrellas de la música, sin embargo no pudo evitar caer rendido a los pies de Taylor Swift al conocerla antes de participar en el concierto que la joven ofreció en Miami la pasada semana y descubrir que era una persona tan encantadora y profesional como parece de cara al público.
"Fue uno de esos momentos, pura suerte. Tenía muchas ganas de ver su espectáculo porque había oído que era increíble, y lo es. Y entonces ella me dijo: 'Deberíamos hacer algo juntos. Venga, ¡vamos a hacerlo!'. Cuando salí al escenario me sentí increíblemente bien, y ella es un ser humano maravilloso. Es un encanto, pero está muy centrada. ¡Es Taylor Swift! ¿Hace falta que diga nada más?", declaró el portorriqueño en una entrevista con Entertainment Tonight.
A Ricky siempre le ha gustado permanecer en contacto con las generaciones más jóvenes, por eso está disfrutando tanto de su papel de jurado en el concurso 'La Banda', que le ha permitido revivir algunas de las emociones que había ido olvidando a lo largo de su carrera.
"Poder regresar a los orígenes de mi carrera es algo muy especial. Tener la oportunidad de volver a sentir de alguna manera todas esas emociones, algunas de las cuales has perdido por el camino, como la sensación de inseguridad y miedo, y esa necesidad de ser aceptado por el público... revivir todo eso es algo muy bonito".
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad