El cantante urbano Reykon protagoniza un emotivo momento en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, al visitar el centro penitenciario con motivo del Día de la Madre. En un acto lleno de sensibilidad, el artista comparte con mujeres privadas de la libertad, llevándoles música, flores y un mensaje de esperanza.
Durante su visita, Reykon interpreta algunos de sus más grandes éxitos, que las internas corean con entusiasmo. Además de su show, les entrega rosas y se toma el tiempo para abrazarlas y escucharlas.
El artista explica que su motivación para asistir al evento nace de una experiencia personal reciente: su madre enfrentó un problema de salud que lo hizo reflexionar sobre la importancia de valorar a todas las madres, incluso aquellas que se encuentran en situaciones difíciles.
Uno de los datos que más llama la atención es que en ese mismo centro carcelario cumple condena Epa Colombia, influencer sentenciada por los daños causados al sistema TransMilenio durante el paro nacional de 2019. Aunque se esperaba que estuviera presente, no se le ve durante el evento.
Con esta visita, el cantante no solo ofrece música, sino también una lección de empatía y humanidad que toca profundamente tanto a las internas como al público que sigue su carrera.
No te pierdas ningún contenido de La Red
los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo
.